icon

Smart​Things

1.7.45-28 para
Android

5.0

8

Controla tus dispositivos Samsung fácilmente

1.3M

Puntúa esta App

Smart​Things es una herramienta muy cómoda para todos aquellos usuarios que cuentan con más de un dispositivo Samsung. Si cuentas con algún electrodoméstico de esta compañía y quieres gestionar su funcionamiento y conocer su estado, Smart​Things te facilitará la tarea al agruparte en una sola aplicación todos tus dispositivos.

Esta herramienta está pensada para que puedas gestionar cualquiera de tus aparatos Samsung sin importar cuál uses o cuántos tengas. Lo primero que deberás hacer será vincular todos ellos con esta utilidad para poder controlarlos directamente desde el terminal móvil. Una vez que hayas terminado con la configuración de todos ellos podrás empezar a consultar el estado en el que se encuentran, gestionar su funcionamiento y enviar cualquier tipo de tarea que el dispositivo pueda cumplir.

Gracias a Smart​Things te asegurarás de que todo funciona correctamente, aunque podrás configurar alertas y recibir notificaciones sobre las actualizaciones de cada elemento. Una de las ventajas de esta utilidad es que podrás organizar tus dispositivos como quieras; crea salas de la casa y gestiona tus dispositivos electrónicos del salón o de la cocina a la vez gracias al sistema de gestión compartida.
Por Merche Contreras
X